Activación Inmediata

Dominios de fácil acceso y de cualquier tipo.

Soporte al cliente

Brindamos soporte a tus inconvenientes las 24 horas.

Panel y gestion de dominios

Ofrecemos el servicio de copias de seguridad

Es momento de Traer tus Dominios a CapaSiete muchos han transferido su dominio, hazlo tú tambien y ahorra!.
En capasiete.com es más fácil y barato transferir tu dominio

Transferir sus nombres de dominio a uno de los mayores proveedores de dominio en america latina y obtener aparcamiento de dominio gratuito, administración del servidor de nombres y muchas más características, mira nuestras ofertas!

Todo comienza con un gran dominio El nombre que asignes al domino será tu marca y vas a seguir con ella todo el tiempo. Va a ser lo primero que vean tus usuarios, no puedes escoger el nombre a la ligera, existen muchos dominios libres, piensa bien cual elegir.
Cuenta de correo electrónico gratuito

Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como mail@yourdomain.com libre de spam y protección antivirus.

Redireccionamiento de Dominio

Apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita! Redirigir a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO)

Administracion de DNS

Servicio gratuito de por vida DNS, que le permite gestionar los registros DNS en nuestro distribuida a nivel mundial y altamente redundante infraestructura DNS.

Protección contra robo de dominio

Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis

Reenvió de correo gratis

Crear reenvió de correo gratuito y automáticamente redireccionar su correo electrónico hacia cuentas de correo electrónico existentes.

Fácil de usar el Panel de control

Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.

Preguntas frecuentes.
1 - Elegir un proveedor de dominios confiable.
2 - Ubica una herramienta de verificación de dominios disponibles.
3 - Busca el nombre del dominio que quieres solicitar.
4 - Si el dominio disponible solicita tu pedido y completa el registro de tu dominio.
Un dominio en Internet es el nombre o código con el que identificamos una página web. Por ejemplo, el dominio de web es capasiete.com. Esto quiere decir que los dominios pueden tener distintas extensiones tales como: .com, .org, .net, etc.